¿Qué Pasa?

¡Lo mataron de un tiro en el rostro para robarle la moto!

La delincuencia está desbordada con atracos en Uribia y zona rural.

Compartir en:
Por:

De un balazo en el rostro fue asesinado un técnico de aparatos de refrigeración cuando estaba a punto de ingresar a la población de Uribia a bordo de una moto en la que había partido de su casa en Maicao.

El hecho de sangre ocurrió cuando eran aproximadamente a las 12 del mediodía de este lunes, cuando el artesano Luis Carlos Segovia Viloria, de 38 años en compañía de su sobrino William Rafael Viloria Torres de 22, se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Bóxer color gris y placa OIF 46E con destino a ese pueblo del norte guajiro.

Lo que se indicó fue que el conductor, cuando estaba aproximadamente a 800 metros del pueblo frente al sitio conocido como La Nueva Invasión, salieron dos sujetos armados que le hacían señales para que se detuvieran. El conductor de la moto hizo caso omiso de las señales, por lo que los sujetos sacaron las armas y empezaron a disparar cuando ya estaban muy cerca.

Los testigos indicaron que uno de los proyectiles traspasó el casco de seguridad y se incrustó en el rostro de la víctima, cayendo sin vida del vehículo.

Cuando los pistoleros vieron que las cosas no les habían salido como esperaban, entonces emprendieron la huida sin que hayan sido ubicados por la Policía del municipio de Uribia,

La zona del ataque armado está a poca distancia del sitio que en Uribia conocen como Cuatro Vías y de la zona que ellos identifican como la antigua pista del aeropuerto.

La violencia inusitada

De acuerdo con lo expresado por varios líderes de Uribia, la violencia que no es un fenómeno generado por los lugareños ni los que no nacieron allí pero llevaban muchos años residenciados en esa ciudad, está desbordada y los antisociales están asesinando a quienes no se dejan atracar.

En los 18 días que han transcurrido del presente año, los delincuentes han atacado con la vida de tres hombres a quienes trataron de quitarle sus motocicletas. El periodista Pedro Puerto, quien reside en Uribia indicó que la mayor parte de los casos de sangre se han presentado en las trochas que conducen de Uribia, la cabecera municipal, hasta las rancherías donde viven las víctimas. Añade que buena parte de estos crímenes quedan hasta sin el registro oficial porque la familia reclama los cuerpos y se los llevan sin permitir las diligencias investigativas

Aquí se habló de