Lo mataron de una puñalada directo al corazón
El titulo es:Lo mataron de una puñalada directo al corazón
Foto detalle: 
Víctor Alfonso De las Aguas Ariza murió en una camilla del Hospital de El Pozón, minutos después de haber recibido una puñalada en el lado izquierdo del pecho.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo mataron de una puñalada directo al corazón

591

El asesino es un menor de edad, el cual ya fue capturado.

Un paro cardíaco acabó con la Víctor Alfonso De las Aguas Ariza, luego de recibir una puñalada en el corazón, el pasado domingo a las afueras de una discoteca ubicada en el barrio El Pozón, al suroccidente de las ciudad.

Testigos del hecho señalaron que el trabajador de oficios varios, de 1,64 de estatura, se encontraba tomando con varios amigos, cuando llegó un joven conocido en el sector con el alias ‘Guffi’, y sin medir palabras sacó un cuchillo y se lo incrustó en la parte izquierda del pecho. De inmediato se dio a la huida.

Las personas que ese encontraban a las fueras del lugar dieron aviso al cuadrante de la Policía y auxiliaron a Víctor Alfonso, quien según el relato de los vecinos del sector, se levantó del suelo con ganas de luchar por su vida, se presionó la herida y caminó hasta el hospital del sector que se encontraba a una cuadra del lugar.

“El joven que lo apuñaló salió corriendo, él quedó tirado en el suelo, todos pensamos que lo habían asesinado, llamamos a la Policía, pero antes que llegaran los uniformados del cuadrante, el ‘pelao’ se levantó por sus propios medios y se fue al hospital, luego hoy nos enteramos que murió”, manifestó Zoraida Polo, residente del barrio El Pozón.

Los médicos del Hospital de El Pozón manifestaron que el joven de 25 años, quien era padre de una menor, ingresó al centro asistencial con una herida de dos centímetros de profundidad, en la parte posterior del tórax. Puntualizaron que fue atendido de forma inmediata, pero minutos después entró en crisis y un paro cardíaco se lo llevó al otro mundo.

“Por fuera la herida no se veía tan grande, tenía poca sangre en el exterior, pero por dentro si tenía hemorragia, y eso le causó la muerte”, agregó Cintia Galiano, médico del hospital. Los familiares al enterarse de los hechos por medio de los vecinos, se trasladaron al hospital, donde recibieron la noticia del deceso del joven, posteriormente llegaron hasta la estación de policía a buscar información del presunto asesino.

Las autoridades señalaron que el presunto responsable de la muerte del mayor de los hermanos De las Aguas Ariza, es un menor de 17 años, señalaron que fue capturado en el momento en que pretendía esconderse de los uniformados y de las personas que lo buscaban, en una zona enmontada.

“El responsable de los hechos, fue capturado gracias a las descripciones que nos suministró un tío de la víctima, es un menor y lo pondremos a disposición dela Fiscalía”, señaló patrullero. Un tío del hoy occiso, quien pidió que su nombre no fuera revelado, expresó que el ataque a su ser querido se dio debido a problemas del pasado.

Amigos del hoy occiso recriminaron este acto y expresaron de manera contundente que si las autoridades no hacen justicia, ellos harán lo posible para cobrar la muerte de Víctor. “Víctor era un pelao tranquilo, el vale no se metía con nadie, era trabajador, esto no se va a quedar así, yo voy hacer justicia”, puntualizó un amigo del fallecido.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios. 

Te puede interesar

Compártelo en: