¿Qué Pasa?

¡Lo mataron de varios tiros al oponerse a un atraco!

Ocurrió en el barrio la Nevada, de Valledupar.

Compartir en:
Por:

En la clínica Santa Isabel en Valledupar, falleció un hombre de 53 años, producto de varios balazos que recibió en medio de un atraco ocurrido en la calle 5D con carrera 44 del barrio La Nevada, de esta ciudad.

Se trata de Elmer Alfonso Torres Zapata, quien se opuso a que le robaran sus pertenencias, por lo que los delincuentes lo balearon, ocasionándole heridas a la altura de la región torácica izquierda, siendo auxiliado y de manera inmediata trasladado hacia la clínica Santa Isabel de Valledupar, en donde se presentó su deceso en horas de la madrugada de ayer.

Ante tal hecho, peritos judiciales del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llegaron a la zona e hicieron posible la inspección al cadáver y lo trasladaron a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor.

Hasta el momento, investigadores se encuentran llevando a cabo labores de inteligencia para dar con la captura de los responsables de este caso con el objetivo de ponerlo a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio, porte ilegal de armas de fuego o municiones y hurto calificado y agravado.

Las autoridades adelantan labores de vecindario e indagaciones en el sector, a fin de conseguir pistas que permitan capturar a los autores, por lo que solicitaron a la comunidad colaborar con información para esclarecer este nuevo hecho de sangre en la capital del Cesar.

Aquí se habló de