¿Qué Pasa?

¡Lo mataron delante de su hija por robarle el celular!

El homicidio ocurrió en Chiriguaná, Cesar.

Compartir en:
Por:

Un hombre fue asesinado a bala en presencia de su hija, en medio de un hurto registrado en el barrio Los Laureles, en el municipio de Chiriguaná, Cesar.

La víctima de este hecho respondía al nombre de Eudis Madrid Bastidas, de 39 años, el cual que departía con familiares en la parte externa de la residencia, y llegó un sujeto quien lo intimidó con arma de fuego para hurtarle un celular y en el forcejeo le causó un balazo en el tórax.

Asimismo, resultó lesionada la hija de Eudis, de Nombre Yoisy Smith Madrid De Ángel, de 19 años, quién presenta una herida en el pie izquierdo, la cual fue trasladada a un centro asistencial y se encuentra estable.

Madrid Bastidas, de manera inmediata fue auxiliado por sus familiares hacia el hospital local a donde llegó sin signos vitales, situación por la que unidades de la Policía Nacional llevaron a cabo las investigaciones y ‘Plan Candado’ para corroborar la identidad del responsable.

De inmediato, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron al centro asistencial y llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para la necropsia de rigor.

Te puede interesar