Lo mataron en su casa cuando preparaba pescado
El titulo es:Lo mataron en su casa cuando preparaba pescado
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
El cuerpo de Wilman fue llevado hasta la Clínica Madre Bernarda, donde los médicos reportaron su deceso.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo mataron en su casa cuando preparaba pescado

2.3K

La víctima recibió cuatro disparos.

“Las amenazas se cumplieron”. Sicarios llegaron a la manzana 1 del barrio Colombiatón y asesinaron de cuatro disparos al comerciante Wilman Rafael Palomino, quien se encontraba en la terraza de su vivienda preparando los pescados que su esposa le había llevado.

El hecho de sangre que hoy tiene con el alma destrozada a la familia Palomino sucedió la noche del pasado viernes en la casa 100, cuando según lo relatado por los vecinos del occiso, dos hombres en una motocicleta se acercaron a la terraza de la casa de Wilman y sin mediar palabras le dispararon en cuatro oportunidades dejándolo muerto al instante.

“Eran como las ocho, la moto pasó y se frenó en seco, ‘Rafa’ estaba sentado echándole sal a los pecados, y contándolos, y se dio cuenta de que frente a él habían dos hombres, enseguida el parrillero se inclinó y le disparó cuatro veces, el matón miró hacia atrás y le dijo al ‘tipo’, que manejaba que le diera, y se perdieron enseguida”, relató un vecino de la víctima, quien por seguridad, ocultó su nombre.

Génesis Palomino, hija de la víctima, manifestó que su padre en varias oportunidades le comentó que tenía problemas y le hizo saber que lo habían amenazado, pero nunca pensó que se hicieran efectivas las advertencias.

La víctima, natural del municipio de Arjona (Bolívar), fue auxiliada por sus vecinos, quienes lo trasladaron hasta la Clínica Madre Bernarda, donde los médicos confirmaron su deceso. “El paciente ingresó con varios balazos en su cuerpo, uno de ellos impactó en un órgano vital que ocasionó el deceso de Wilman”, expresó el médico de turno.

‘NOS METIMOS CON ALGUIEN PELIGROSO’

El vendedor de agua Fredy Camacho, al enterarse del asesinato de Wilman Rafael Palomino, llegó hasta la puerta de su casa, pero al no encontrar a ninguno de los familiares de la víctima, quienes se estaban en la Morgue de Medicina Legal, le dijo a AL DIA que posiblemente la muerte del padre de cuatro hijos se debió a un problema que al parecer tuvo con un ‘prestadiaro’ meses atrás, quien le prestó dinero para “montar un negocio”.

“Sé que esto me va a costar la vida, pero ya estoy cansado que me amenacen a mí por el dinero que debía con Wilman, con esto exijo que la Policía me dé asilo en otro país, porque me van a matar. ¡Te juro que me van a matar! Resulta que en el mes de octubre nosotros visitamos un señor, que prestaba plata para iniciar un negocio, pero él dijo ‘les voy a dar el plante y cuando arranquen me avisan y me traen la plata’.

Ese negocio nunca existió y ‘aja’, nos jodieron, nos quieren matar, ¡ayúdenme!”, expresó Fredy entre lagrima con el cuello estirado hacia arriba, y con un pañuelo lleno de sangre en su mano derecha, con el que se taba la nariz, por donde le salía a cada instante gran cantidad sangre, cada vez que hablaba.

Las autoridades fueron consultadas por AL DIA y señalaron que no darán declaraciones sobre el caso hasta que no se tenga certeza de lo que puntualmente ocurrió, teniendo en cuenta que al parecer tienen pistas del hecho.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en: