¿Qué Pasa?

¡Lo mataron en medio de un atraco en Los Andes!

Le propinaron un tiro en el cuello.

Compartir en:
Por:

La Noche de las Velitas se tiñó de sangre este lunes a las 7:40. Los habitantes del barrio Los Andes fueron testigos de un asesinato a sangre fría de un hombre que aparentemente se opuso a un atraco en la calle 57 con carrera 25.

Era una de las noches más esperadas del año, puesto que con la emergencia sanitaria que se encuentra atravesando la humanidad y a pesar del toque de queda impuesto por las autoridades gubernamentales, un poco de distracción para los niños y adultos era suficiente para despejar por unos minutos la mente. Pero en esta ocasión una detonación iba a despertar el miedo y preocupación de los moradores, debido a que en la mencionada dirección ocurrió un ataque a bala, en el que perdió la vida Robinson Fonseca Lozano, de 57 años.

Según testigos, Fonseca Lozano fue interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro, quienes posteriormente se bajaron del vehículo y procedieron a húrtale las pertenencias.

La víctima portaba una cadena cuyo material no fue precisado, pero algo tenía en particular ya que atrapó la mirada de los atracadores. Estos, portando un arma de fuego, intimidaron a Robinson, quien, al parecer, puso resistencia y fue en ese momento cuando uno de los ladrones le disparó, impactándole un proyectil en la parte izquierda del cuello.

“Todos salimos a ver qué era lo que había pasado, cuando nos dimos cuenta de que el muchacho estaba tirado en el piso ya con el tiro encima, entonces fue cuando lo socorrieron y lo montaron en un carro, pero la verdad no sé si los rateros se llevaron la cadena”, afirmó un testigo cuya identidad no quiso revelar.

Aquí se habló de