¿Qué Pasa?

Lo mataron en una pelea por bazuco

El soledeño fue asesinado a puñaladas.

Compartir en:
Por:

Para las autoridades aún es un misterio saber quién asesinó de dos puñaladas al soledeño Jaime Manuel Padilla Rodríguez, en la invasión Tierra Prometida, en el sur de Valledupar.

La víctima, de 55 años, recibió dos puñaladas en la espalda y brazo izquierdo, según reporte de la Policía.

Los investigadores de la Sijín que realizaron los actos urgentes indicaron que el crimen estaría relacionado a una riña por una droga llamada bazuco, esto según las entrevistas a los moradores de la manzana 16, donde ocurrió el crimen la madrugada del pasado martes.

“En el lugar no hubo testigos, los vecinos cercanos al lugar escucharon una riña entre dos hombres que discutían por estupefacientes (bazuco)”, informaron las autoridades.

El cadáver fue hallado a las 12:08 de la madrugada del pasado martes en frente de la Casa 2 de la manzana 16 de la invasión Tierra Prometida, donde una patrulla de vigilancia que realizaba recorrido se topó con la fatídica escena.

Algunos habitantes del sector manifestaron haber escuchado a dos hombres discutir, pero por temor no salieron a ver de qué se trataba. Minutos después observaron a las autoridades llegar al lugar donde se encontraba el cuerpo de la víctima boca abajo sobre un pozo de sangre.

Inicialmente las autoridades manejaron la hipótesis de un posible hurto, debido a que a Jaime Padilla Rodríguez no le hallaron ningún documento, pero fue identificado por sus familiares a través de los periódicos que registraron la noticia.

De Padilla Rodríguez se conoció que era natural de Soledad (Atlántico), pero vivía en el barrio Mareigua de Valledupar desde hace varios años. Actualmente trabajaba como reciclador en esta ciudad.

Por otro lado, la Policía continúa la investigación para dar con el responsable del asesinato de Jaime Manuel Padilla Rodríguez.

Aquí se habló de