¿Qué Pasa?

¡Lo mataron a golpes por no dejarse atracar!

Iba en bicicleta cuando dos delincuentes lo interceptaron. Fue en el Cesar.

Compartir en:
Por:

A causa de los golpes que sufrió en la cabeza, al oponerse a un atraco, murió en el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, Pablo Manuel Vega Aroca, de 61 años.

El hombre había sido remitido desde Chiriguaná tras quedar en estado grave, luego que dos sujetos lo golpearan con objeto contundente al intentar robarle sus pertenencias.

De acuerdo con Ilda Vega, hija de la víctima, su padre se desplazaba a bordo de una bicicleta en horas de la madrugada del pasado 10 de agosto en el corregimiento de Rincón Hondo, cuando dos sujetos lo interceptaron para robarlo, pero al oponerse fue atacado a golpes hasta quedar inconsciente.

Pablo Manuel Vega fue auxiliado por un habitante del sector donde ocurrieron los hechos y trasladado al hospital de Chiriguaná, de donde fue enviado, dada la gravedad de las lesiones al Rosario Pumarejo de López donde falleció en las últimas horas.

Las autoridades adelantan la investigación correspondiente de este hecho, a fin de dar con el paradero de los responsables, quienes tras dejar gravemente herida a la víctima huyeron con rumbo desconocido.

Aquí se habló de
Te puede interesar