¿Qué Pasa?

¡Lo mataron a piedra y puñal en un monte!

Ocurrió en la invasión Singapur, en Valledupar.

Compartir en:
Por:

A puñal y piedra fue asesinado un hombre en el sector de Singapur, cerca de la invasión de Altos de Pimienta, al noroccidente de Valledupar.

El reporte de las autoridades señala que la víctima fue abordada por sujetos en una zona enmontada y la agredieron en repetidas ocasiones ocasionándole herida abierta en flanco izquierdo, dos en el tórax lado derecho y dos en el antebrazo derecho.

“Habitantes del sector dan aviso del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, que fue ubicado durante labores de patrullaje y por indicaciones de la ciudadanía en un potrero, sin signos vitales”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Investigadores señalaron que el homicidio se presentó en un asentamiento conocido como Vista Hermosa con alta conflictividad social, debido a la comercialización de estupefacientes y disputa por el control de la misma.

Algunos moradores que pasaban por la zona se percataron de lo ocurrido y procedieron a llamar a la Policía Nacional que arribó a la zona para realizar el respectivo acordonamiento.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía hizo la inspección al cadáver y lo trasladó a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar, para la necropsia de rigor y su identificación.

En las últimas semanas se han presentado varios homicidios en la zona, situación por la cual las autoridades se encuentran haciendo las indagaciones pertinentes para identificar a quienes están detrás del negocio de la droga.

“Esta es una zona de alto riesgo, hay bandas que aún las autoridades no han podido desbaratar, hay venta de droga y esto es de conocimiento para todos. Esto tiene atemorizada a la comunidad”, dijo un morador de Singapur.

Este es el segundo homicidio que ocurre en menos de una semana en ese sector, el pasado 29 de julio fue asesinado a tiros un hombre identificado como Gustavo Adolfo Orozco Urbina, de 32 años.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el caso sucedió momentos en que esta persona se encontraba en una tienda del sector, donde llegaron dos sujetos que les dispararon sin mediar palabras.

Orozco fue auxiliado y llevado al Hospital Eduardo Arredondo Daza- sede La Nevada, en donde los galenos confirmaron su fallecimiento.

En el mismo hecho Eliecer David Balzán Alarcón, vigilante y domiciliario, de 19 años, resultó lesionado al encontrarse en el lugar haciendo un domicilio.

La comunidad ha pedido a las autoridades intervenir en la zona, teniendo en cuenta los homicidios y actos de violencia que se han venido realizando en la invasión Singapur,