¿Qué Pasa?

¡Lo mataron a puñal en Los Guasimales!

La víctima fue identificada como Enner David Álvarez.

Compartir en:
Por:

En una casa de la calle 4 en la invasión Los Guasimales, al noroccidente de Valledupar, fue asesinado de varias puñaladas un lavador de carros identificado como Enner David Álvarez Castro, de 39 años.

El crimen fue cometido al parecer en medio de una riña, según las primeras indagaciones de las autoridades. El cuerpo de la víctima fue hallado en una habitación, sin que se registrara violación de la cerradura.

Vecinos del sector indicaron que en horas de la madrugada de ayer escucharon una riña dentro del inmueble, siendo encontrado poco después el cadáver de Enner David Álvarez, desconociéndose los móviles y autor del crimen.

La Policía adelanta labores de vecindario y las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio, mientras el cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal para la necropsia.

“Estamos adelantando la investigación de este caso, una persona hallada muerta en el sector de Los Guasimales, con varias heridas causadas con arma cortopunzante”, dijo una fuente policial.

Aquí se habló de