¿Qué Pasa?

¡Lo mataron a puñal en una riña en Aguachica!

La víctima había sido trasladada a Bucaramanga.

Compartir en:

Como Erick Guevara fue identificado el joven que falleció luego de haber sido apuñalado por un sujeto en la avenida Sabanita con carrera 31, en el municipio de Aguachica, Cesar.

De acuerdo con las primeras informaciones, Guevara, en medio de una riña, recibió la lesión quedando tendido en la calle, por lo que fue auxiliado por la comunidad y trasladado hacia el Hospital José David Padilla Villafañe.

La víctima a raíz de la gravedad, fue remitido hacia una clínica de la ciudad de Bucaramanga en donde no aguantó y murió.

El cuerpo de Erick Guevara fue inspeccionado por parte de las autoridades policiales siendo llevado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses y sería llevado al municipio de Aguachica.

Investigadores se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para verificar quien es el responsable de este hecho para dar con su captura, y así ponerlo a disposición de la autoridad competente por el delito de homicidio.

“Se están haciendo las investigaciones del caso para determinar responsabilidades. Ya hay algunos testimonios que nos servirán como prueba”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Aquí se habló de