¿Qué Pasa?

¡Lo mataron a puñaladas en una riña en el centro!

En el municipio de San Alberto, sur del Cesar.

Compartir en:
Por:

De varias puñaladas fue asesinado un hombre en medio de una riña presentada en el sector centro del municipio de San Alberto, al sur del Cesar.

Según el informe judicial, la víctima de 25 años aproximadamente, contextura delgada, piel morena, indocumentado, quien está como N.N. fue trasladado hasta las instalaciones del hospital municipal Lorenzo Alfonso Hernández Lara, donde los galenos en turno le prestaron los primeros auxilios y presentó dos heridas abiertas por arma cortopunzante: una en la región torácica y una en la axila lado derecho, y falleció.

Por lo anterior, las autoridades policiales dieron inició a las indagaciones correspondientes y en la Unidad Móvil de Criminalística funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía hicieron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Aguachica, para la necropsia de rigor.

La comunidad del municipio de San Alberto pide a las autoridades esclarecer cuanto antes este caso y dar con la aprehensión del o los responsables.

Aquí se habló de