¡Lo mataron a punta de piedras en Valledupar!
El titulo es:¡Lo mataron a punta de piedras en Valledupar!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Lo mataron a punta de piedras en Valledupar!

33

Extranjeros serían los responsables del hecho registrado en el barrio Valle Meza.

En hechos que son materia de investigación para las autoridades, un hombre fue asesinado a piedra la madrugada de ayer en hecho registrado en la carrera 18d # 42ª- del barrio Valle Meza, en Valledupar.

La víctima que está sin identificar presentó múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo cuando habría intentado hurtar con un puñal a unos ciudadanos, los cuales al parecer serían de nacionalidad venezolana, y quienes se defendieron con piedras.

El lesionado quedó herido de gravedad y fue llevado de urgencias a un centro asistencial de Valledupar en el que falleció, por lo que se iniciaron las investigaciones por parte peritos de la Sijín quienes procedieron además a los actos urgentes, trasladándolo a el cuerpo a la morgue de Medicina Legal de esta municipalidad.

“Se continua con las actividades policiales para determinar los móviles y autores de la muerte de esta persona”, comentó una fuente.

Las autoridades continúan en la investigación recolectando elementos materiales de prueba para verificar responsabilidades.

Te puede interesar

Compártelo en: