¿Qué Pasa?

¡Lo mataron a tiros en ‘Cuatro caminos’!

La víctima había sido detenida por robo de moto en la Zona Bananera en el año 2019.

Compartir en:
Por:

Un extranjero de 22 años, identificado como Adixon Enrique Díaz Pitter, fue encontrado muerto a balazos en el sector conocido como ‘Cuatro Caminos’, en área rural del municipio Zona Bananera.

De acuerdo con las autoridades, al caer la tarde del miércoles fueron notificados de la presencia de un hombre con impactos de bala, tendido a un lado del camino que comunica los corregimientos bananeros de Orihueca y la Gran Vía.

Tras ser informados del hallazgo, hecho por personas que transitaban por dicha vía rural, hasta el lugar se desplazaron las patrullas de la Policía del Magdalena y acordonando la escena.

Entre tanto, criminalistas del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver del joven migrante.

Terminado el procedimiento, los restos mortales de Díaz fueron trasladados a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el corregimiento de Sevilla, cabecera municipal de la Zona Bananera, donde la mañana de ayer se llevó a cabo la necropsia antes de regresarlo a sus dolientes, quienes prefirieron no pronunciarse acerca del hecho.

¿Una retaliación?

Según la Policía del Magdalena, ya iniciaron las pesquisas para tratar esclarecer las causas del crimen e identificar a los autores del mismo.

No obstante, se conoció que una de las hipótesis indagadas por las autoridades es que este homicidio pudo deberse a una retaliación, pues Díaz Pitter era señalado por varios robos y otros delitos, además, a principios de abril del 2019 fue detenido con un menor, por el hurto de moto en Guacamayal (Zona Bananera).

Aquí se habló de