¿Qué Pasa?

Lo mataron a tiros en El Banco

Sicarios lo bajaron de la moto y lo ultimaron.

Compartir en:
Por:

Consternados están los habitantes del corregimiento de Menchiquejo, área rural de El Banco (Magdalena), después del asesinato con arma de fuego de un pescador que se desplazaba en una motocicleta como pasajero.

La víctima respondía al nombre de Jhonar Muñoz Sánchez, de 35 años, quien residía en esa localidad, y fue ultimado de varios disparos en la cabeza.

Cuentan las autoridades que el asesinato ocurrió a las 8:00 p.m. del jueves, cuando Muñoz Sánchez fue interceptado por desconocidos.

“Se desplazaba como parrillero en una moto, llevaba una maleta porque se dirigía hacia Maicao (La Guajira) a visitar a su compañera sentimental, pero en una trocha salieron dos sujetos que lo bajaron del vehículo, le pidieron al mototaxista que se fuera y luego dispararon contra la víctima”, manifestó un investigador de la Policía del Magdalena.

Vecinos alertaron a las autoridades de lo ocurrido, por lo que personal del grupo de criminalística se desplazó hasta la escena del crimen a hacer la inspección del cadáver.

En poder de la Policía del Magdalena están las características físicas de los agresores.

Según testigos, los dos individuos vestían jean y camisas de color oscuro y también se desplazaban en una motocicleta de alto cilindraje.

Aquí se habló de