¿Qué Pasa?

¡Lo mató su compadre de una puñalada!

La víctima fue identificada como Armando Barroso, excandidato al Concejo del municipio de San Martín, sur del Cesar.

Compartir en:
Por:

De una puñalada en el cuello fue asesinado el excandidato al Concejo del municipio de San Martín, sur del Cesar, y actual vicepresidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Pita Limón, en esa jurisdicción, Armando Barroso Gutiérrez, en medio de una riña que habría sostenido al parecer con su compadre.

Según el reporte de las autoridades, vecinos del sector indicaron que hacia las 8:30 de la noche del pasado sábado, se registró una riña por intolerancia entre Barroso Gutiérrez y su compadre, quien presuntamente le causó la lesión mortal con arma corto-punzante.

“El supuesto agresor se encuentra identificado y se iniciaron las actuaciones judiciales para solicitar una orden de captura en su contra”, reportaron las autoridades.

La víctima era natural de Magangué, Bolívar, y había aspirado al Concejo de San Martín, por el movimiento Mais, desempeñándose en la actualidad como dirigente comunal de la vereda Pita Camión, donde residía, se conoció que Armando Barroso tenía antecedentes judiciales por lesiones personales en 2012.

Las autoridades adelantan la investigación correspondiente, a fin de esclarecer el crimen que causó conmoción entre la comunidad de esa zona rural donde la víctima era ampliamente conocida.