¡Lo mató de una puñalada en el abdomen!
El titulo es:¡Lo mató de una puñalada en el abdomen!
Foto detalle: 
Yander Heredia García, capturado por homicidio.
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Lo mató de una puñalada en el abdomen!

1.3K

Todo comenzó con una discusión de pareja por celos

Una discusión entre una joven pareja de venezolanos terminó en tragedia cuando una tercera persona intervino y en medio de amenazas y puñaladas uno falleció.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado en la calle 14K con carrera 21, barrio Cooperativo de Riohacha, cuando un muchacho de 17 años estaba discutiendo con su compañera sentimental, al parecer por celos.

En medio de la tensa situación, al lugar llegó Yander David Heredia García, de 18 años, también venezolano, quien al escuchar los gritos de sus amigos entró a la vivienda y quiso mediar en la discusión.

Sin embargo las cosas se salieron de control y los jóvenes terminaron enfrentados, al punto que ambos se armaron con cuchillos y Yander Heredia le propinó una puñalada en el abdomen al joven de 17 años.

El herido fue trasladado de inmediato hasta el hospital de Riohacha donde el personal médico hizo todo lo posible por reanimarlo, pero lamentablemente el joven falleció.

Por su parte, la Policía Nacional procedió con la captura de Yander Heredia García, quien fue presentado ante la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de homicidio.

Una joven que asegura conocer a las partes involucradas en los hechos manifestó que “nosotros somos de Barquisimeto, vivíamos juntos acá en Riohacha, pero cuando nos pidieron la casa nos tocó separarnos, sin embargo Yander y el otro joven eran muy buenos amigos y siempre se estaban visitando, me sorprende lo que pasó porque ellos no eran violentos”.

También dijo que el occiso se dedicaba a vender agua, postres y otros alimentos en la calle Primera,  y desde hace varios días tenía problemas con su novia porque ella consiguió trabajo y él decía que ella le era infiel.

Por su parte, el capturado Yander Heredia García vive con su compañera sentimental y sus hijos, y ambos se dedican a la labor del reciclaje.

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: