Lo mató el exmarido de su mujer en Turbaco
El titulo es:Lo mató el exmarido de su mujer en Turbaco
Foto detalle: 
Fernando Rafael Castillo Feria, tenía 19 años, al parecer y según lo señalado por los allagados del joven, este tenía prisión omiciliaria
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo mató el exmarido de su mujer en Turbaco

10.4K

El presunto asesino le había advertido que no andará con su ex.

Como de película, así fue el asesinato de Fernando Rafael Castillo Feria, quien fue ultimado la tarde de ayer en el barrio Pumarejo, ubicado en el municipio de Turbaco. Los moradores del sector, quienes vociferaban que al joven 19 años, lo había matado al parecer Rafael Emiro Álvarez Ramírez, conocido con el alias de “Rafa DT” o “El Brujito”.

Relataron al rededor del cuerpo, que el hoy occiso, venía a bordo de una motocicleta, en compañía de un amigo, por toda la calle principal del barrio Pumarejo, con el fin de ir a visitar a su pareja, con quien según el presunto asesino había tenido relaciones meses atrás, y quien había prohibido que tanto Fernando como la mujer, tuvieran amoríos.

Una joven que aseguró haber presenciado la escena, expresó que los dos hombres que se odiaban a muerte por el amor de “una mujer mayor que ellos”, se encontraron de forma sorpresiva frente a frente y sin mediar palabras alias “Rafa DT”, sacó su arma de fuego y le disparo en el pecho a Castillo Feria, dejándolos in vida en el instante.

“A él y a la mujer, se la tenían sentenciada, le habían dicho que no anduvieran juntos porque los matarían y mire “El Brujito”, lo cumplió. Pero lo raro es porqué sabía que se iba a ver. Eso fue “zapeado”, porque se encontraron de frente y Rafa, lo mató enseguida”, puntualizó una mujer que aseguró presenciar el momento de los hechos.

“El muerto tenía domiciliaria” los amigos de la víctima, señalaron que el joven de 19 años vivía en Cartagena en la calle Charles Chapín del barrio San Fernando, y pese a tener según sus allegados prisión domiciliaria por homicidio, salió de la ciudad, sin percatarse de que la muerte lo esperaba con ansias en Turbaco. “Fernando no podía salir de la ciudad, pero como el 25 todos estaban tomando y no había tantas personas en la calle, me imagino que por eso decidió irse a Turbaco.

Ya a él se lo había advertido que no lo querían con la mujer con que andaba, y es más a la vieja la tenía amenazada el “Brujito”, que le dicen así porque según sus mamá es bruja, eso no me consta. Total es que lo pillaron en Pumarejo, y en ese mismo barrio vive la mujer y ex del “Rafa DT”, que fue el que lo mató. Y al verlo cerca y con esa papaya se lo bajo, el ‘man’ que iba con mi amigo lo dejo tirado, eso no es ser lea”, relató “Campacho”, amigo del hoy occiso.

Al lugar llegaron las autoridades quienes realizaron la inspección del cadáver y recolectaron información del lugar, hasta el momento no ha dado un pronunciamiento sobre el caso, sólo manifestaron que tienen certeza de que “Rafa DT”, es el presunto asesino, y confirmaron que Fernando Rafael sí tenía domiciliaria por asesinato.

Con información de: Angélica María Cassiani Barrios.

Te puede interesar

Compártelo en: