¿Qué Pasa?

Lo persiguieron hasta darle ‘piso’

En el atentado en Las Moras resultó herida una persona.

Compartir en:
Por:

Los vecinos del barrio Las Moras quedaron atónitos con lo ocurrido la tarde de este lunes en la carrera 18 entre calles 58 y 59, cuando un delincuente persiguió a un hombre hasta que le propinó varios balazos que le quitaron la vida.

De acuerdo a la información de testigos, la víctima iba como parrillera en una moto conducida por otro hombre. Entonces fueron alcanzados por sicarios en un vehículo similar que les disparó. Ambos cayeron al piso.

Uno de los objetivos de los asesinos reaccionó y corrió en busca de refugio. Alcanzó a cogerle ventaja a su verdugo y se metió en una casa que encontró con la reja abierta. Sin embargo, detrás de él ingresó el pistolero que no dudó en dispararle varias veces, quitándole la vida de manera inmediata.

Quien iba manejando la moto recibió dos impactos de bala y quedó sobre la acera. Entre varios miembros de la comunidad lo auxiliaron y lo subieron a un carricoche en el que lo trasladaron a un centro asistencial cercano.

Los delincuentes huyeron, uno en la moto en la que llegaron, y el otro en un taxi que lo esperaba, según comentaron testigos.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no habían entregado mayor información sobre lo sucedido. Dijeron que preliminarmente la víctima mortal fue identificada como Edirlando Raad Bovea, de quien se conoció que, al parecer, había sido capturado en enero de 2016 en Bosconia (Cesar) señalado de un fleteo.