¿Qué Pasa?

¡Lo persiguieron hasta matarlo en zona rural de El Copey!

En el hecho una niña resultó herida a bala.

Compartir en:
Por:

Un hombre identificado como José Balaguera fue asesinado a bala ayer en horas de la mañana en hecho registrado en el corregimiento de Caracolicito, jurisdicción del municipio de El Copey, Cesar.

Según las autoridades, sujetos motorizados persiguieron a Balaguera, quien tratando de protegerse ingresó a una vivienda a esconderse, pero uno de los hombres lo alcanzó y le disparó; en el mismo hecho una niña que se encontraba durmiendo en la habitación resultó lesionada y llevada a un centro de salud.

Balaguera fue auxiliado y trasladado al hospital del municipio de El Copey, Cesar, a donde llegó sin signos vitales.

Una vez conocido el caso, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía se trasladaron a la zona e hicieron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue de Medicina Legal, a fin de la necropsia de rigor.

La comunidad del corregimiento de Caracolicito se encuentra sorprendida por este crimen y espera que las autoridades den con la captura de los responsables a fin de ponerlos a disposición de la Fiscalía por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

“Se están llevando a cabo las investigaciones para detener a los responsables. Esperamos que la comunidad aporte importante información, dijo una fuente judicial.

Investigadores acordonaron el sector donde ocurrió el crimen, para recaudar elementos materiales de prueba que permitan determinar la identidad y ubicación de los asesinos que huyeron en medio de la confusión. "Esperamos la colaboración ciudadana para obtener las características físicas de los sujetos que cometieron el homicidio, a fin de darles captura", señaló una fuente.

La Policía adelanta labores de control y vigilancia en el departamento del Cesar, precisamente para contrarrestar el homicidio, que es uno de los delitos de mayor impacto en este territorio.

Aquí se habló de