¿Qué Pasa?

¡Lo pillan con 20 kilos de coca en una cava!

La Policía lo capturó en el Centro y a plena luz.

Compartir en:
Por:

La Policía sorprendió en el Centro de Barranquilla a un hombre que se movilizaba con 20 kilogramos de clorhidrato de cocaína, empacados en panelas que llevaba dentro de una cava de icopor, a plena luz del día.

El positivo se logró gracias al reporte de la Red de Participación Cívica, quienes alertaron a las autoridades sobre la “mercancía” que llevaba Luis Alberto Ibáñez Orozco, de 55 años.

De acuerdo con la Policía, Ibáñez Orozco se encontraba en la calle 42 con carrera 2, en el barrio Villa Nueva, cargando su cava de icopor y haciéndose pasar por un comerciante. Sin embargo, con la alerta recibida y la pericia de los uniformados, lograron detener al hombre y lograron hallar la droga empacada en 20 paquetes, cada uno de un kilo.

Los uniformados notaron que cada paquete tenía adherido un imán. Esta es una estrategia usada por las organizaciones delincuenciales para transportar la droga con mayor facilidad en lanchas y barcos. Policía aseguró que la droga sería de ‘Los Costeños’. Ibáñez Orozco llevado a la URI de la Fiscalía.