¿Qué Pasa?

Lo pillan con whisky ‘chimbo’ en el norte de Barranquilla

Tenía más de 20 botellas en su poder.

Compartir en:
Por:

Una caja con 21 botellas de whisky le fue incautada a un hombre en el norte de Barranquilla ya que no tenía cómo acreditar su legal obtención.

El sujeto, quien se identificó como Omar Samir Molina Ortega y vestía un buzo azul con blanco, bluyín y tenis, fue solicitado para verificación de antecedentes y requisa, por parte de la patrulla del cuadrante, al verlo caminando sin rumbo determinado por la carrera 72 con calle 94, en el barrio Villa Carolina.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hombre llevaba consigo una caja de cartón y una bolsa plástica color marrón que contenían 15 botellas de Buchanan’s y 6 botellas de licor Old Parr.

Los uniformados solicitaron alguna factura o documento que acreditara que el licor había sido obtenido de manera legal en algún almacén de respaldo; sin embargo, Molina Ortega no tenía nada.

Llamó la atención de los agentes que algunas botellas no tenían estampillas y tampoco las medidas de seguridad correspondientes, por lo que procedieron a incautar el whisky y capturar al hombre.

Omar Samir Molina Ortega fue conducido a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para ser luego presentado en audiencia por el delito de corrupción de alimentos.