¿Qué Pasa?

¡Lo pillaron con 129 kilos de marihuana!

En allanamiento en Valledupar.

Compartir en:
Por:

Las autoridades capturaron en el barrio Dangond de Valledupar a un sujeto con 129 kilos de marihuana, contenidos en 259 paquetes prensados.

La Policía, en coordinación con la Fiscalía 14 seccional, y el apoyo del Ejército, realizó el allanamiento a una vivienda en la calle 16 C del mencionado sector, luego de labores de seguimiento e investigación contra el narcotráfico en esta capital.

En el lugar fue detenido en flagrancia, Yeiner Yesid Ochoa Serrano, de 22 años, quien tenía en su poder el alucinógeno, que de acuerdo con las autoridades procedía del departamento del Cauca, para ser distribuido en Valledupar.

“El inmueble estaba siendo utilizado para recibir y almacenar los cargamentos, para luego ser distribuidos en cada una de los expendios de alucinógenos de esta capital. Con esta incautación se estaría sacando de las calles de la ciudad más de 200 mil dosis que tendrían un valor de 250 millones de pesos”, indicó el coronel Douglas Restrepo, comandante de Policía en el Cesar.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

“El Departamento de Policía Cesar seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana”, puntualizó el oficial.

Aquí se habló de