¿Qué Pasa?

¡Lo pillaron con el botín que acababa de robar!

Presunto ladrón fue detenido en Ciénaga.

Compartir en:

Martín Geovanny Caballero Salas fue detenido por patrulleros del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, con sede en Ciénaga, después que se metiera a robar en una casa de familia y lo sorprendieran con los elementos que presuntamente hurtó en el norte del ente territorial.

La aprehensión en flagrancia de Caballero Salas se llevó a cabo a la 1:30 de la tarde, en la calle 3 con carrera 17 del barrio París, luego que los uniformados fueran informados acerca del supuesto robo que acababa de cometer en una vivienda del sector.

Informados del hecho, las autoridades desplegaron un plan candado, con las características aportadas por la ciudadanía, logrando su ubicación en la mencionada dirección, con en posesión de un computador portátil de la marca HP de color blanco y un parlante negro marca QFX, los cuales fueron devueltos a su propietario.

Caballero Salas fue puesto a disposición de la Fiscalía en Ciénaga indiciado por el delito de hurto, quedando retenido en espera de ser llamado en audiencia por un Juez con funciones de control de garantías de la localidad.