¿Qué Pasa?

¡Lo pillaron con marihuana en un bus!

La captura se produjo en la vía Oriental del Atlántico.

Compartir en:
Por:

Policías adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico capturaron a un hombre que transportaba 193 cigarrillos de marihuana en un bus de transporte intermunicipal, en el kilómetro 55 de la vía Oriental, a la altura del municipio de Palmar de Varela.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, los uniformados realizaban control a vehículos de transporte público y de pasajeros, y al solicitarle un registro a las personas que se movilizaban en uno de los buses, se le halló a uno de sus pasajeros dos bolsas plásticas trasparentes, las cuales contenían en su interior 193 cigarrillos de marihuana.

El pasajero se identificó como Jesús Pertuz Fontalvo, a quien de inmediato los uniformados le leyeron sus derechos como persona capturada, siendo trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para que fuera judicializado por el delito de fabricación, tráfico y/o por te de estupefacientes.

La Policía Nacional hace un llamado a los ciudadanos para que informen sobre cualquier actitud sospechosa de tráfico de estupefacientes, a través de la herramienta en línea #ADenunciar, así como también en la página web https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123. desde cualquier dispositivo móvil.

Aquí se habló de