¡Lo pillaron en posesión de 30 kilos de marihuana!
El titulo es:¡Lo pillaron en posesión de 30 kilos de marihuana!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Lo pillaron en posesión de 30 kilos de marihuana!

13

La droga era transportada en la bodega de un bus.

Patrulleros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, emplazados en el sector de la Ye de Ciénaga, aprehendieron en flagrancia a Edueimar Madero Albarracín, el cual transportaba un cargamento de marihuana en la bodega del bus en el que viajaba como pasajero.

La captura de Madero Albarracín, al igual que la incautación de la droga, se llevaron a cabo en el kilómetro 64 de la Troncal del Caribe, ruta Ciénaga-Santa Marta, en el mencionado sector de la segunda ciudad del Magdalena.

De acuerdo con la Policía Metropolitana, el vehículo de pasajeros de servicio intermunicipal fue detenido por los uniformados en un puesto de control para una requisa, tanto al bus como a sus pasajeros, descubriendo en la bodega el alijo de 25 paquetes plásticos rectangulares que contenían la marihuana, en el equipaje del indiciado, quién fue trasladado hasta la Fiscalía de Ciénaga.

Igualmente, las autoridades policiales manifestaron que este procedimiento es el resultado de los planes de registro que efectúan de manera permanente en las vías de su jurisdicción, para combatir este tipo de delitos, al igual que al transporte de contrabando.

Madero fue judicializado por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes, quedando en espera de ser llamado en audiencia por un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento de la localidad.

Te puede interesar

Compártelo en: