¡Lo pillaron en un taxi con elementos que había robado!
El titulo es:¡Lo pillaron en un taxi con elementos que había robado!
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Lo pillaron en un taxi con elementos que había robado!

163

Ocurrió en el barrio Jorge Pérez, de Riohacha (La Guajira).

Un millonario robo fue frustrado gracias a la participación de la comunidad y la oportuna intervención de los patrulleros del cuadrante de Riohacha, quienes al tener información de que los delincuentes  habían vaciado una residencia de sus elementos electrónicos, procedieron a implementar el ‘plan candado’ el cual dio resultados favorables.

En la acción policial no solo se logró la recuperación del botín que ya habían sacado de la residencia e iba en andas dentro de un taxi de servicio público cuando fueron abordados por la Policía Nacional.

La Policía informó que gracias a la Red de Apoyo, en la carrera 31 con calle 14 barrio Jorge Pérez de Riohacha, las patrullas de vigilancia lograron interceptar a un vehículo tipo taxi el cual iban varias personas y que al parecer habían cometido un hurto y quienes al ver que los policías iban para donde ellos estaban  en el carro, se volaron y solo uno fue privado de la libertad.

Las autoridades dijeron que el hombre que fue capturado al estar dentro del carro con los elementos robados es Hugues Adalith Martínez Del Valle, de 34 años de edad, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha por el delito de hurto agravado y calificado.

Los elementos recuperados

Los policías indicaron que al momento de revisar el automóvil de servicio público encontraron  un televisor plasma de 32 pulgadas, un  Xbox One de color blanco,  un  PSN de color negro, un portátil, un adaptador,  dos teléfonos celular de alta gama, un  estabilizador de corriente, una meza portátil, tres controles de PS4 un control X Box,  una cámara CM-2 y un celular Samsung J2 Prime. 

 El comandante de la Policía de La Guajira, coronel Wharlinton Iván Gualdrón, se mostró muy complacido y destacó el trabajo de apoyo que se dieron voceros de la comunidad con la Policía para poder evitar el robo.

Te puede interesar

Compártelo en: