¿Qué Pasa?

¡Lo pillaron robando en un colegio!

El capturado tiene detención domiciliaria. Fue en Codazzi (Cesar).

Compartir en:
Por:

En la carrera 15 con calle 15 barrio La Tranquilidad en el municipio de Codazzi, Cesar, fue capturado por parte de la Policía Nacional, un sujeto por el delito de hurto.

Se trata de Luis Fernando Sanez Churio, de 21 años, residente en El Socorro, el cual aparentemente se encontraba hurtando varios elementos en la institución educativa del municipio de Agustín Codazzi.

Al llegar al sitio y por señalamiento de unos vecinos, las patrullas observaron al antes mencionado con un archivador metálico que pertenece al plantel educativo y al momento de practicarle una requisa tenía en su pretina un arma cortopunzante, tipo cuchillo.

Ante tal situación, se procedió a incautar los elementos y fue conducido a la Estación de Policía y fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno por el delito de hurto.

Cabe mencionar que el señalado presentaba medida privativa de libertad en su domicilio, ya que en semanas anteriores supuestamente se le halló en la pretina de la pantaloneta una bolsa transparente que en su interior contenía 10 envolturas transparente con una sustancia pulverulenta, la cual por su olor y color se asemejaba a la cocaína.

Las autoridades policiales en el municipio de Codazzi, Cesar, se encuentran llevando a cabo labores de inteligencia con el fin de detener a aquellos que están detrás de los sujetos que afectan la tranquilidad de los moradores.

Los habitantes de esa localidad esperan que la Fiscalía les ponga mano dura a quienes son reincidentes en cualquier tipo de delitos.

Aquí se habló de