¡Lo pillaron sentado frente a su casa y lo mataron de tres balazos!
El titulo es:¡Lo pillaron sentado frente a su casa y lo mataron de tres balazos!
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

¡Lo pillaron sentado frente a su casa y lo mataron de tres balazos!

64

El homicidio fue en Sabanalarga (Atlántico).

Un hombre fue asesinado de varios tiros en la noche de este martes cuando se encontraba sentado frente a su casa ubicada en la calle 3 con carrera 13, barrio Los Campanos del municipio de Sabanalarga (Atlántico).

El reporte del Departamento de Policía Atlántico indica que la víctima, identificada como Alexander Enrique Escobar Molina, de 43 años, fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una moto, quienes llegaron al lugar señalado y sin bajarse del vehículo, el parrillero sacó un arma de fuego, accionándola en varias ocasiones contra la humanidad de Escobar Medina.

Tras el ataque, los desconocidos se dieron a la huida. Escobar Molina quedó sin vida frente a su casa, hasta donde salieron sus familiares para tratar de auxiliarlo, sin embargo no pudieron hacer nada por él. La víctima registraba tres heridas: una en la región mamaria derecha, otra en la región axilar derecha y una más en región temporal derecha.

Los familiares le informaron a los investigadores judiciales que desconocían si su ser querido había recibido amenazas de muerte ya que hacía poco tiempo había regresado al municipio.

Funcionarios de Policía judicial se encuentran realizando las labores investigativas que permitan esclarecer el nuevo homicidio en Sabanalarga que, con este nuevo caso, ya son 11 los hechos de sangre ocurridos en ese municipio de la banda oriental del departamento en lo que va del año.

Te puede interesar

Compártelo en: