“Lo primero que encontré fue un cuchillo, pero no se lo enterré todo”, Osmeidy Navarro
El titulo es:“Lo primero que encontré fue un cuchillo, pero no se lo enterré todo”, Osmeidy Navarro
Anuncio
Foto detalle: 
Osmeidy Navarro no aceptó cargos por homicidio.
aldia_web
Redacción ALDIA

“Lo primero que encontré fue un cuchillo, pero no se lo enterré todo”, Osmeidy Navarro

8.2K

La mujer fue enviada a prisión por el homicidio de su novio.

A prisión fue enviada por el Juzgado Segundo Penal con funciones de control de garantías en Valledupar, Osmeidy Navarro Amaya, de 23 años, señalada de haber dado muerte de una puñalada a su novio, Camilo Enrique Polo, de 26, la mañana del pasado martes en medio de una discusión al interior de un apartamento en el barrio El Pupo, en esta capital.

[VER: En medio de una discusión joven mató al novio de una puñalada en el corazón]

La mujer contó que todo se originó tras un ataque de celos de su compañero sentimental, quien empezó a agredirla luego de reclamarle por una supuesta relación con otro joven; lo que ella negó, pero que según su relato, de nada sirvió porque su novio comenzó a golpearla. Osmedy Navarro, quien pertenece a la etnia Kankuama y reside en la invasión Brisas de la Popa, contó que la noche del lunes 24 de septiembre durmió en el apartamento donde vivía Camilo Romero.

“Al día siguiente, yo me levanto y él sigue dormido, alisto mis cosas para irme, y es cuando él se levanta y me pregunta que por qué me voy, que lo esperara porque necesitaba hablar conmigo, pero salió a la tienda”, indicó.

Relatando lo sucedido dijo que “cuando él regresó comenzó a reclamarme por una supuesta relación que tuve con un muchacho. Yo negué todo porque no tuve nada con esa persona, y ahí empezó a golpearme, yo lo empujé porque no quería pelear, él comenzó a darme golpes más duro”.

Agregó que “a mí se me olvidó una cadena y regresé al mesón a buscarla. Cuando me devolví me dio otro golpe fuerte y venía a agarrarme por el pelo, lo primero que enc0ontré fue un cuchillo de mesa, pero no se lo enterré todo. Luego me dijo que ya me podía ir. Cuando voy saliendo me dice: ‘flaca, me siento mal’ y se desploma”.

En la audiencia concentrada, la Fiscalía 35 local URI de Valledupar imputó el delito de homicidio contra Navarro Amaya, al cual no se allanó. No obstante, el juez la cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario.

“Usted manifestó que Camilo Enrique Romero Polo la golpeó con las manos, le dio puños en la cabeza y el rostro, la agarró de los cabellos, usted se defendió con un cuchillo y lo apuñaló. El dictamen de Medicina Legal establece dentro del análisis de conclusiones que no existen huellas internas de lesión reciente al momento del examen, que permitan fundamentar una incapacidad médico legal”, indicó el fiscal del caso.

Te puede interesar

Compártelo en: