Lo privaron de un garrotazo
El titulo es:Lo privaron de un garrotazo
Foto detalle: 
Alfredo Meza Ortega, de 53 años, fue robado después de recibir un garrotazo en el barrio San Juan de Ciénaga.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo privaron de un garrotazo

300

Obrero de finca fue asaltado en el sur de Ciénaga.

Ya ni tomar cervezas en la puerta de la casa se puede hacer sin que te atraquen, como le ocurrió a Alfredo Meza Ortega, un trabajador de finca de 53 años, residente en la Zona Bananera, el cual fue noqueado con un garrotazo en el sur de Ciénaga, siendo despojado de su dinero, según él, por un vecino del sector.

De acuerdo con Meza Ortega, el sábado departía en casa de un primo de su mujer, en la calle 35 con carrera 17 del barrio San Juan, pero llegado el mediodía el dueño de casa entró y se acostó a dormir un rato, dejándolo solo sentado en la terraza.

El afectado relató que fue abordado a traición por un hombre, al que identificó como Yair Pedroza, quien sin decirle nada le dio un fuerte golpe con un garrote en el lado izquierdo de la ceja, dejándolo sin sentido, momento que aprovechó para hurtar su cartera con toda su plata.

Auxiliado por familiares de su pareja minutos después, el obrero inconsciente fue trasladado hasta una clínica de la localidad, donde recibió la atención médica que requería, siendo suturado con cuatro puntos en la herida.

“Cuando reaccioné ya estaba en la urgencia, afortunadamente no se llevó mi cédula, por que la tenía mi mujer. Al parecer no quedaron muchas secuelas del golpe, pero todavía me dan dolores de cabeza”, comentó Meza, quien tiene un hijo con su pareja, Yasmine Gómez, junto a los que reside en el corregimiento bananero de Santa Rosalía, donde también está ubicada la finca en la que se gana la vida.

Tras ser dado de alta regresó a su casa, volviendo ayer para denunciar el hecho en la Inspección de Policía de Ciénaga, donde ordenaron su valoración por Medicina Legal y posteriormente pasar el caso a la Fiscalía.

Por *Gerardo R. Correa M. 

Te puede interesar

Compártelo en: