¿Qué Pasa?

Lo que faltaba: una policía y una turista se dieron ‘muñeca’

La uniformada le pidió que usara el tapabocas y la extranjera la atacó. Fue en Cartagena

Compartir en:
Por:

En Cartagena se registró el enfrentamiento entre una uniformada de la Policía y una turista, que terminó en golpes, según un video que fue publicado en redes sociales.

Según se conoció, la discusión comenzó porque la policía le solicitó varias veces a la extranjera, ponerse el tapabocas, tal como lo exigen las normas de bioseguridad.

En la grabación se puede observar que las dos mujeres se empujan, se manotean y se golpean, en medio de las rechiflas y gritos de varias personas que estaban en el lugar y de otros uniformados que intentan separarlas.

El comando de la Policía de Cartagena informó que la turista atacó primero a la auxiliar de policía durante el procedimiento, por lo que aquella recibió un comparendo por reñir, incitar o incurrir en confrontaciones violentas que puedan derivar en agresiones físicas, según está consignado en el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, por lo que deberá pagar una multa de $242.273.

El oficial también aseguró que habrá una investigación preliminar en la institución para establecer la actitud y el comportamiento de la uniformada en este hecho.

Aquí se habló de