Lo recapturan tras huir por la ventana de un baño en un receso de la audiencia
El titulo es:Lo recapturan tras huir por la ventana de un baño en un receso de la audiencia
Anuncio
Foto detalle: 
William Benavides Murcia, de 33 años, se fugó el jueves del edificio ‘Galaxia’, ayer en la madrugada lo recapturaron.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo recapturan tras huir por la ventana de un baño en un receso de la audiencia

346

Fue sorprendido en el barrio 17 de Diciembre.

El hombre que en Santa Marta escapó por la ventana de un baño durante un receso en la audiencia que le realizaba por el delito de abuso sexual en menor de 14 años, fue recapturado en la madrugada de ayer en el parque del barrio 17 de Diciembre, al nororiente de la ciudad.

William Benavides Murcia, de 33 años, fue apresado por miembros del cuadrante de la Policía Metropolitana luego que civiles en acto de colaboración informaron sobre la presencia del prófugo en ese sector.

Una vez obtenida la información se desplegó un operativo al lugar, confirmándose que lo dicho por la fuente humana era veraz.

Fue así como en la calle 8 con carrera 30 del barrio en referencia, se logró la recaptura. 

Todo indica que ya habría estado en su casa del barrio Ondas del Caribe pues al momento de ubicarlo vestía una prenda diferente a la que usaba cuando se escabulló del edificio ‘Galaxia’, donde funcionan las salas de audiencia de los juzgados.

Ahora a Benavides no solo se le privará de la libertad por el delito de abuso sexual en menor de 14 años, cargo que aceptó durante la audiencia, sino que se le suma el de fuga de presos.

Benavides Murcia había protagonizado el jueves un escape cinematográfico

Tras solicitar permiso para ir al baño, se voló del edificio a través de una ventana de uno de los baños del piso 3, para luego huir por un parquedaero ubicado a un costado.

William Benavides no logró salirse con las suyas y su libertad no superó las 24 horas. Ahora estará en prisión.

Te puede interesar

Compártelo en: