¿Qué Pasa?

¡Lo rociaron a tiros dentro de su casa en Zona Bananera!

Homicidio en una invasión de Varela.

Compartir en:

Un desconocido asesinó a un hombre dentro de una vivienda en un barrio de invasión en el corregimiento de Varela, en la jurisdicción del municipio Zona Bananera, después que el pistolero le disparara en repetidas ocasiones y lo impactara en varias partes del cuerpo antes de escapar del lugar sin dejar rastro, la mañana de este lunes.

La víctima, identificada como Johnny Guardo Garizado, de 43 años, fue encontrado con múltiples heridas de bala en la axila derecha, al igual que en el centro y la parte izquierda del tórax, en el interior de una casa en la invasión La Espinilla, del mencionado corregimiento bananero.

De acuerdo con la información aportada por la Policía del Magdalena, ayer a las 10:00 de la mañana se recibió una llamada telefónica en la que informaban que en dicho sector de Varela se habían escuchado unos disparos y al verificar encontraron una gran multitud frente a la vivienda.

Igualmente, revelaron que en el lugar de los hechos fueron halladas por lo menos nueve vainillas percutidas del calibre .9 milímetros.

Hallado el cuerpo, las autoridades iniciaron la investigación para determinar las causa de este mortal atentado, al igual que la identidad del autor, o autores del hecho, mientras que criminalistas de la Sijin de la Policía del Magdalena llevaron a cabo la inspección técnica y levantamiento del cadáver.

Los restos mortales de Guardo Garizado fueron llevados a la morgue de la Zona Bananera donde se realizó la necropsia.