¿Qué Pasa?

¡Lo salvaron de una paliza por delincuente!

Le robó dos celulares a una mujer en Santa Marta.

Compartir en:
Por:

Patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta arrestaron a Breiner Stiven Mercado Arévalo, mientras que una turba lo golpeaba, luego que intimidara a una mujer con un cuchillo y le robara dos teléfonos celulares y el dinero que llevaba consigo.

El procedimiento, en el que evitaron que la comunidad lo siguiera agrediendo, se llevó a cabo en la calle 22 con carrera 18 del barrio Cundí, en Santa Marta, tras divisar los uniformados una aglomeración de personas.

Al llegar, la víctima del hurto los enteró de lo que ocurría, por lo que procedieron a requisar al indiciado, al cual le fueron encontrados los celulares y la plata que le había quitado a la mujer.}Mercado Arévalo fue trasladado junto a los elementos robados hasta la URI de la Fiscalía, ante la que fue dejado a disposición por el delito de hurto.

Al cierre de esta edición, Mercado estaba retenido de manera transitoria, aguardando ser convocado en audiencia pública ante un Juez con funciones de control de garantías y medidas de aseguramiento de la ciudad.