Lo señalan de abusar a niña de 12 años
El titulo es:Lo señalan de abusar a niña de 12 años
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo señalan de abusar a niña de 12 años

587

Ever Nova fue capturado por la Policía en una finca del municipio de El Paso.

La Policía capturó en el municipio de El Paso, centro del Cesar, a un hombre como presunto responsable de abusar sexualmente a una niña de 12 años.

Esta persona, identificada como Ever Nova, fue detenido en flagrancia al ser encontrado en una hamaca en ropa interior con la menor que era buscada por su madre.

La mujer hizo una llamada al cuadrante de El Paso, manifestando que Nova,  su compañero sentimental, había salido con la niña de su casa para una finca y no habían regresado, por lo que se iniciaron las labores de búsqueda en la zona, siendo sorprendido el hombre en la hamaca con la pequeña.

“En estas labores se llega hasta a la finca Punto Nuevo, encontrando dentro de esta un kiosco en donde estaba el ciudadano Ever Nova en ropa interior con la menor de 12 años, buscada por su madre”, informó la Policía.
Indicó que “por la condiciones en las que se encuentra al sujeto antes mencionado con la infante es de anotar que posiblemente hubo un acto sexual, de manera inmediata se le leen los derechos que lo asisten como persona capturada, por el presunto delito de acto sexual con menor de catorce años en su artículo 209 ley 1236 de 2008 código penal”.

Ante la situación anteriormente descrita se le informa a la comisaria para que se le restablezcan los derechos a la menor, de igual forma se deja a disposición de la Fiscalía en turno Chiriguaná al detenido para que responda como responsable del hecho punible señalado.

Te puede interesar

Compártelo en: