¿Qué Pasa?

¡Lo señalan de herir con un cuchillo a una mujer!

El caso de violencia intrafamiliar fue en El Copey (Cesar).

Compartir en:

La Policía capturó en el barrio Domingo, en El Copey, a un hombre señalado de causarle heridas a una mujer con un cuchillo, en un presunto caso de violencia intrafamiliar.

Patrulleros que atendieron el caso detuvieron a Ever Manuel Acosta, de 46 años, quien al parecer, agredió físicamente a una mujer, de 36 años, ama de casa.

La víctima registra una lesión en el muslo de la pierna derecha y otra abierta en el antebrazo izquierdo, tras ser presuntamente atacada por este sujeto que fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía para su judicialización.

Las patrullas fueron alertadas por este hecho, por lo cual se trasladaron hasta el sector donde capturaron al hombre, que fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías, mientras que la mujer herida fue llevada a un centro asistencial donde se recupera.

El comando de Policía del Cesar informó que continúa con las labores de control, vigilancia y patrullaje, a fin de garantizar la seguridad ciudadana en el departamento, pidiendo a las comunidades colaborar con información o denuncias para actuar de manera oportuna.