Lo señalan de matar a un hombre y para huir se viste de mujer
El titulo es:Lo señalan de matar a un hombre y para huir se viste de mujer
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Anuncio
Foto detalle: 
Jacob Alfredo Cruz Utria , capturado. | Prensa Mebar
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo señalan de matar a un hombre y para huir se viste de mujer

914

El caso se registró la noche del domingo cuando la víctima departía en un estadero del sector y fue asesinado por dos hombres en moto.

La música y el jolgorio que se vivía en un estadero ubicado en la calle 90 con carrera 5 del barrio Santo Domingo la noche del domingo se vieron interrumpidas de manera abrupta por el asesinato de una persona que se encontraba en el lugar.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, Pedro Agustín Mackenzie Santiago, de 35 años, como fue identificada la víctima, fue sorprendida por dos hombres en moto que llegaron hasta donde se encontraba departiendo cuando el parrillero se bajó con un arma de fuego en la mano y le disparó a pocos metros de distancia sin pronunciar ninguna palabra.

Tras cometer el hecho criminal el sicario se dio a la huida a pie mientras que su huyó en la moto a alta velocidad con rumbo desconocido.

Mackenzie Santiago fue auxiliado por las personas que se encontraban departiendo con él que lo trasladaron hasta el hospital san Ignacio, de donde fue remitido al hospital de Barranquilla, donde finalmente falleció debido a la gravedad de la herida que sufrió en la cabeza.

Tras el hecho la Policía inició la búsqueda del presunto asesino a quien ubicó a varias cuadras en una zona oscura y en momentos en que se maquillaba y se ponía un traje de mujer para tratar de despistar a las autoridades. Fue identificado como Jacob Alfredo Cruz Utria y trasladado a la Uri de la Fiscalía para ser judicializado por el delito de homicidio.

Te puede interesar

Compártelo en: