Lo sepultarán hoy en El Roble
El titulo es:Lo sepultarán hoy en El Roble
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo sepultarán hoy en El Roble

164

Murió en un accidente en La Gallera.

En el cementerio del municipio de El Roble le darán el último adiós en la mañana de hoy a Tarcel Salcedo Meza, el hombre que perdió la vida cuando se movilizaba en su motocicleta por la Troncal de Occidente, a su paso por La Gallera, en la tarde del sábado, y fue impactado por una camioneta.
Al mediodía de ayer los familiares se acercaron a la sede de Medicina Legal, en Sincelejo, en donde les entregaron el cadáver. Lo prepararon en la Funeraria Guevara y de allí lo trasladaron a esa localidad.
Algunos familiares manifestaron que Tarcel viajaba constantemente entre El Roble y Sincelejo. Precisamente, la tarde del accidente, es decir, el sábado, provenía de ese municipio y se accidentó entrando a la capital de Sucre.
De lo poco que dijeron los parientes se puede rescatar que el hombre pensaba pasarse el fin de semana en Sincelejo y viajar hoy a El Roble, pero la muerte le interrumpió esos planes. En esa localidad era muy reconocido.
El motociclista, de 51 años, se movilizaba en sentido Sampués-Sincelejo y a eso de las 3:45 p.m. fue arrollado por la camioneta Duster. 
Las personas que se acercaron al lugar de los hechos se asombraron pues la motocicleta quedó incrustada en la parte delantera de la camioneta que fue a parar a unos 200 metros de distancia de donde quedó tirado el cuerpo sin vida, a un lado de la transitada vía.
El accidente fue tan dramático que la víctima quedó con la cabeza destrozada y una de las piernas fracturadas. 
Según informaron las autoridades, el conductor de la camioneta es Neisser Restrepo Colón. La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía investiga las verdaderas causas de este accidente.

 

Aquí se habló de:

Te puede interesar

Compártelo en: