¿Qué Pasa?

¡Lo sorprendieron cuando iba a abusar sexualmente de una menor!

Ocurrió en el municipio Zona Bananera.

Compartir en:
Por:

Eusebio José Ariza Vides, de 81 años, fue arrestado por patrulleros de la Policía del Magdalena, adscritos al modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes en el municipio Zona Bananera, indiciado por el delito de acto sexual violento agravado, con menor de 14 años, en el corregimiento de San José de Kennedy.

Según lo expresado por la madre de la víctima, la cual tiene 11 años, el domingo a las 8:00 de la noche su hija jugaba en la puerta de la casa de una vecina, pero al descubrir que no estaba ahí la comenzó a buscar y salió en dirección de la casas de su mamá, para ver si se había ido para allá.

En medio del camino, la madre de la infante fue abordada por un niño, el cual le dijo que había visto cuando metían a la casa del señor Eusebio a su hija, por lo que se enfiló hacia allá, encontrando la puerta de la vivienda cerrada.

“Cuando me asomé por la ventana vi a mi hija desnuda sobre una cama y a ese señor tapándole la boca, por lo que comencé a pedir ayuda”.

Alertado por los gritos de la mujer, el indiciado soltó a la niña y se ocultó en el patio de la propiedad, mientras que la madre de la menor haciendo acopio de todas sus fuerzas y logró abrir la puerta, rescatando a su hija, la cual fue llevada a valoración en el hospital de Sevilla, la cabecera municipal.

Entre tanto, Ariza Vides fue encontrado por los uniformados y el Inspector de Policía de la mencionada población, siendo presentado ante la Fiscalía en Ciénaga.

Aquí se habló de