¿Qué Pasa?

¡Lo tiraron a bajar de cuatro tiros y se salvó de puro milagro!

El hecho se produjo en medio de una riña en Pueblo Bello, Cesar.

Compartir en:
Por:

Deiver Julio De La Hoz explicó a las autoridades que sobrevivió de milagros al ataque a tiros del que fue víctima en su casa en Pueblo Bello (Cesar), durante una pelea con dos personas.

La víctima, de 22 años, recibió cuatro disparos en la espalda, un brazo y en la boca, lesiones que por fortuna no le comprometieron órganos vitales y permanece bajo observación médica en el hospital local.

De acuerdo al reporte de la Policía, Deiver De La Hoz fue ingresado de urgencias al centro asistencial con varias heridas con arma de fuego. El hombre estaba acompañado de sus familiares quienes manifestaron que recibió los tiros en medio de una riña.

El hecho sucedió a las 8:00 de la noche del pasado lunes en la parte baja del barrio Giovanni Soto de Pueblo Bello. “La víctima se encontraba en su vivienda sin nomenclatura, donde se presentó una riña dentro, donde le causan las lesiones”, dijeron las autoridades.

De inmediato la comunidad dio aviso a la Policía que llegó al lugar de los hechos y aprehendió a dos personas sospechosas de haberle causado las heridas con arma de fuego a Deiver De La Hoz.

Según parte médico del hospital, De La Hoz presentaba heridas a bala en la región subescapular derecha, clavícula y hombre del lado derecho, antebrazo del mismo lado y en la boca. Lesiones por las cuales debió ser sometido a una intervención quirúrgica.

Por otro lado, los capturados por estos hechos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Aquí se habló de
Te puede interesar