Lo ultiman a bala cuando al parecer cometía un atraco
El titulo es:Lo ultiman a bala cuando al parecer cometía un atraco
Foto detalle: 
Las autoridades encontraron en el suelo a joven baleado.
aldia_web
Redacción ALDIA

Lo ultiman a bala cuando al parecer cometía un atraco

1.2K

Tenía antecedentes judiciales por el delito de hurto.

A las diez del noche del pasado sábado falleció en un centro asistencial de Riohacha un joven de 19 años identificado como Danninson Charris Ojeda. Esta persona recibió varios impactos de arma de fuego, cuando al parecer cometía un atraco.

Los hechos sucedieron en la esquina de la calle 15 con carrera 12, barrio San Francisco, donde al parecer una mujer iba a ser víctima del actuar delincuencial del joven. Según testigos, un hombre que iba a bordo de un vehículo Terios, color rojo, sacó un arma de fuego y le propinó varios balazos al joven, emprendiendo de inmediato la huida.

Personal de la Policía Nacional llegó hasta el lugar encontrando a Charris Ojeda tendido en el piso, y fue trasladado a una clínica, donde llegó en estado crítico. Aunque inicialmente las autoridades informaron que tenía tres impactos de bala, se supo que fueron nueve los balazos que le propinaron a Danninson Charris.

También se supo que el joven tiene antecedentes judiciales por el delito de hurto, y al parecer portaba un arma fuego. Las autoridades se encargaron de hacer el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal, y dieron apertura de un proceso de investigación para establecer con certeza los móviles del homicidio.

Te puede interesar

Compártelo en: