“Lo único que pidió mi hijo fue un minuto para llamar a su mujer”
El titulo es: “Lo único que pidió mi hijo fue un minuto para llamar a su mujer”
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

“Lo único que pidió mi hijo fue un minuto para llamar a su mujer”

9.7K

Yunaisy Pacheco, madre de Manuel Thomas, uno de los muertos en el accidente ocurrido en Malambo, dijo que el bus se metió hasta el cuarto de su casa, donde dormía junto a su esposo.

El accidente registrado en la madrugada de este domingo en Malambo, que dejó cuatro personas muertas y otra herida de gravedad, causó dolor y conmoción entre los familiares, amigos y vecinos de las víctimas.

Una de ellas es Yunaisy Pacheco Cera, mamá de Manuel Antonio y Osvaldo Thomas y Osvaldo, el primero falleció y el segundo se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial. Su pronóstico es reservado.

En medio del dolor que la embarga, la mujer de 50 años contó lo sucedido en la madrugada de este domingo en el barrio La Magdalena 2, ubicado sobre la vía Oriental, en momentos en que ella y su esposo dormían.

Le puede interesar: Conductor de bus sufre microsueño y arrolla a cinco personas en Malambo: 4 muertos y un herido

“Siento el estrago del golpe que viene y cuando el carro nos llega hasta el borde de la cama, mi esposo grita porque le cae parte de la pared y del techo encima y a mí me agarra la pierna izquierda y lo logro sacar, pero no sabíamos que los muchachos estaban afuera y que el carro los había arrollado a ellos”, recuerda Pacheco Cera.

Cuenta la mujer que cuando salió de su casa, encontró el bus que estaba que “se volteaba sobre la casa” y a sus hijos debajo del vehículo. En ese momento, continuó la madre, su hijo mayor sacó a sus dos hermanos porque los vio que todavía se movían, pero no pudo hacer nada por los otros tres jóvenes que murieron en el lugar.

“Mi hijo (Manuel) iba inconsciente, recobró la consciencia en la clínica para fallecer enseguida. Lo único que pidió fue que le regalaran un minuto para llamar a su mujer, fue lo único”, dijo en medio de lágrimas.

También puede leer: “Manito ayúdame, no me dejes morir, ayúdame”

De Osvaldo, su otro hijo que resultó herido en el accidente, dijo que le extrajeron el vaso, le reconstruyeron parte del hígado y además sufrió un golpe que le afectó un pulmón, por lo que los médicos le informaron que tienen que su evolución y el  martes lo vuelven a llevar  a quirófano.

“Le pido a las autoridades que tomen cartas en el asunto, tienen que responder por todos los daños que nos han causado, esa familia que perdió a sus únicos tres hijos que tenía, yo pierdo uno y otro que se debate entre la vida y la muerte que no sé qué vaya a pasar con mi hijo”, indicó llorando la madre Yunaisy Pacheco Cera.

Te puede interesar

Compártelo en: