¿Qué Pasa?

Los acribillaron a bala en Maicao

Cuatro personas resultaron heridas en fiesta.

Compartir en:
Por: Redacción ALDIA

Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego y cuatro personas más resultaron lesionadas en el municipio de Maicao.

Las victimas mortales fueron identificadas como Andrés Alfonso Tapias Bohórquez, de 24 años, natural de Zambrano (Bolívar) quien recibió 10 impactos y Héctor Enrique Martínez Bonet, de 25, oriundo de Ciénega (Magdalena) de 5 balazos.

En el mismo hecho cuatro personas resultaron heridas con arma de fuego, las cuales permanecen estables y bajo observación médica.

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado Domingo de Resurrección en el Club de Eventos Amalug, ubicado en la carrera 15 con calle 6, barrio El Carmen de Maicao.

Según testigos, siendo las 2 y 40 de la mañana, todo transcurría en total normalidad, se festejaba un cumpleaños, cuando de repente un desconocido se levantó de una de las mesas y sin mediar palabras accionó en repetidas oportunidades un arma de fuego en contra de la humanidad de varias personas.

Luego de cometer el crimen, el gatillero se retiró de la casa de eventos en un automóvil Mitsubishi de color azul, del cual no se tienen datos.

Las víctimas fueron auxiliadas

Los asistentes a la fiesta ayudaron a los heridos y los trasladaron rápidamente hasta la Clínica Maicao, donde según el cuerpo médico, Tapias Bohórquez y Martínez Bonet llegaron sin signos vitales producto de las letales lesiones.