¿Qué Pasa?

Los amarraron y los entregaron a la Policía

A Luis Gómez Romero, de 36 años, y José Baquero De Ávila, de 18, los detuvieron en La Gulf, zona rural de Sincelejo.

Compartir en:
Por:

En la vereda La Gulf, del corregimiento La Arena, en Sincelejo, la Policía con el apoyo de la Guardia Indígena logró la captura en flagrancia de dos hombres identificados como Luis Alfonso Gómez Romero, de 36 años, y José Manuel Baquero De Ávila, de 18, quienes deberán responder por el delito de hurto calificado y porte ilegal de armas.

A estas personas les hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 3 cartuchos para el mismo, momentos en que fueron sorprendidos cometiendo un hurto en los alrededores de la vereda siendo alertada la comunidad indígena la cual inició la persecución por la zona enmontada. Los lograron detener y los amarraron a un árbol mientras llegaban los uniformados.

La Policía mediante un acta recibió a los aprehendidos para ser judicializados.

Entre tanto, en el municipio de Tolú detuvieron a Héctor Luis Zúñiga Blanco, de 28 años, momentos en que mediante registro personal los uniformados le hallaron en su poder un arma de fuego de tipo artesanal con un cartucho calibre 38 milímetros, del cual manifiestó no tener la documentación para su porte.

Fue dejado a disposición de la Fiscalía para su respectiva judicialización por porte ilegal de armas.

Aquí se habló de