¿Qué Pasa?

Los aseguraron por homicidio de un comerciante

Los procesados no aceptaron los cargos.

Compartir en:
Por:

Javier Darío Pérez Villadiego y Moisés Barragán Borja, señalados de haber participado en el crimen del comerciante de comidas rápidas John Jairo Espinosa Arrieta, de 43 años, la noche del domingo, fueron enviados a prisión.

El Juez Promiscuo Municipal de San Pedro, con funciones de control de garantías, aceptó el pedido de la Fiscalía 25 Seccional de Corozal en el sentido de que los dos capturados debían estar en prisión por representar un peligro para la sociedad, por lo que el administrador de justicia les impuso medida de aseguramiento preventivo en establecimiento carcelario.

A Pérez Villadiego y Barragán Borja, de 27 y 25 años respectivamente, no les figuran anotaciones judiciales, y tampoco aceptaron los cargos por homicidio en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego que les fueron imputados en las audiencias concentradas que se iniciaron la noche del lunes en San Pedro y culminaron al mediodía de ayer con la imposición de la medida de aseguramiento.

Los procesados por este homicidio fueron capturados pasadas las 10:00 de la noche del domingo en el barrio La Candelaria luego de que al parecer cometieran el crimen en la Avenida Los Estudiantes, justo en las afueras de la casa de John Jairo Espinosa Arrieta que en ese momento se aprestaba a cerrar su negocio de comidas rápidas.

Los hombres habrían llegado en una moto, saludaron y el parrillero de una vez abrió fuego contra este propinándole 4 balazos que le ocasionaron la muerte cuando era intervenido en el Hospital de Corozal, hacia donde fue remitido por la gravedad de las heridas sufridas.