Los candidatos y sus fórmulas ya ejercieron su voto
El titulo es:Los candidatos y sus fórmulas ya ejercieron su voto
Foto detalle: 
Los aspirantes Sergio Fajardo y Humberto de la Calle fueron los primeros en sufragar.
aldia_web
Redacción ALDIA

Los candidatos y sus fórmulas ya ejercieron su voto

41

Los aspirantes Sergio Fajardo y Humberto de la Calle fueron los primeros en sufragar. Marta Lucía Ramírez, fórmula vicepresidencial de Iván Duque, también lo hizo.

Los candidatos a la Presidencia de Colombia, Germán Vargas Lleras (Movimiento Mejor Vargas Lleras), Sergio Fajardo (Partido Coalición Colombia), Humberto De la Calle (Partido Liberal), Iván Duque (Centro Democrático) y Gustavo Petro (Movimiento Colombia Humana) votaron en las elecciones presidenciales de este domingo.

Luego de sufragar en su puesto de votación –ubicado en el Colegio del Magisterio de Cundinamarca, del barrio Ciudad Jardín Sur en Bogotá– Vargas Lleras invitó a todos los colombianos a ejercer su derecho al voto.

"A todos los colombianos mil gracias por su respaldo. A quienes aun no han votado los invito a que me brinden su apoyo. He visto una gran participación en esta jornada electoral, cosa que me complace mucho", expresó el aspirante presidencial por el Movimiento Ciudadano #MejorVargasLleras.

También invitó a respetar las instituciones y a confiar en el trabajo de la Registraduria Nacional al señalar que se siente confiado.

Por su parte, Fajardo ejerció su derecho al voto a las 9:56 de la mañana. Lo hizo en la Institución Educativa Inem de Medellín.

“¡Estamos listos! Ahora esperamos el voto de nuestros únicos aliados: los ciudadanos”, escribió en su cuenta de Twitter el candidato presidencial.

Minutos más tarde, a las 10:10 de la mañana, votó De la Calle en la mesa número dos, ubicada en la Hacienda Santa Bárbara, en el norte de Bogotá, quien también escribió un mensaje en su cuenta de Twitter:

“Ejercí mi derecho al voto. Invito a todos los colombianos a que lo hagan y a que me acompañen en las urnas para que sigamos avanzando por el camino de la reconciliación y la unidad del país. ¡Vamos con fuerza para la segunda vuelta!”, expresó el candidato liberal.

Te puede interesar

Compártelo en: