¿Qué Pasa?

Los capturan con 133 gramos de marihuana y una motocicleta

Cayeron en un puesto de control en Hatonuevo, La Guajira.

Compartir en:
Por:

Dos hombres a los que se sometió a una requisa por parte de la Policía Nacional a la altura del kilómetro 35 en inmediaciones de la población de Hatonuevo, fueron capturados cuando los uniformados encontraron entre sus prendas personales 133 gramos de marihuana.

Se trata de Danilo José González Hincapié, de 26 años, y José Ángel García Chiquillo, 25, quienes se transportaban en la motocicleta marca Bóxer, línea Bajaj, color rojo, placas PBT-47B.

Los capturados no dieron una explicación satisfactoria sobre la tenencia de la droga y por eso fueron privados de la libertad y dejados a disposición de un fiscal de turno en Barrancas.

En otro procedimiento de la Policía Nacional cuando apenas salía de Riohacha hacia Maicao a la altura del kilómetro cinco en inmediaciones de La Universidad de La Guajira, fue capturado Rafael Tobías Gouriyú Gouriyú, de 32 años de edad, quien conducía la motocicleta BAJAJ, línea BOXER CT 100, color negro, modelo 2007, la cual según consulta de antecedentes de la Policía, registra un requerimiento pendiente por el delito de hurto, por parte de la Fiscalía 01 Local Maicao. El ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía, al igual que el automotor requerido.

Aquí se habló de