Los capturan cuando se transportaban en un camión con electrodomésticos hurtados
El titulo es:Los capturan cuando se transportaban en un camión con electrodomésticos hurtados
Anuncio
aldia_web

Vas por aquí

Foto detalle: 
Los seis capturados señalados de hurtar electrodomésticos avaluados en $250 millones. | Prensa Policía Metropolitana
aldia_web
Redacción ALDIA

Los capturan cuando se transportaban en un camión con electrodomésticos hurtados

648

Las detenciones de cinco hombres y una mujer se produjeron en el barrio El Manantial, de Soledad. Los artículos hurtados están avaluados en $250 millones.

Labores de patrullaje permitieron a la Policía Metropolitana capturar a cinco hombres y una mujer que se movilizaban en un vehículo en el que transportaban electrodomésticos que habían sido reportados como hurtados.

Las capturas de los presuntos delincuentes se presentaron en la calle 65 con carrera 12 del barrio El Manantial en que los uniformados notaron un comportamiento sospecho entre los ocupantes del vehículo, por lo que detuvieron la marcha del automotor y solicitaron una requisa a las personas y al camión.

Al revisar el vehículo, los uniformados encontraron gran cantidad de electrodomésticos que al reportar el hallazgo a la central de comunicaciones de la entidad, les informaron que los mismos habían sido reportados como hurtados hacía pocas horas en un local comercial del centro de Barranquilla, por lo que los policías realizaron las respectivas capturas.

Las personas fueron identificadas como Faybel Augusto Rey, de 26 años, Daniel Humberto Montaño Wilchez, de 22; Yolanda Cristina Olivera, de 21; Jhonny Manuel Orozco, de 26; Walter de Jesús Sarmiento González, de 57, y Arístides De Alba Montaño, de 22.

Las autpridades se encuentran en la búsqueda de otros dos hombres que participaron en el robo y quienes se movilizaban en una motocicleta negra sin más características.

El reporte preliminar entregado por la Policía indica que la mercancía hurtada entre hornos microondas, aires acondicionados, lavadoras play station, celulares de alta gama, entre otros, está avaluada en 250 millones de pesos.

Venganza por despido

Como una venganza por despido señaló la Policía Metropolitana de Barranquilla el robo ocurrido en la tarde de este domingo.

Según información obtenida por la institución armada de parte del propietario del lugar, Faybel Augusto Rey fue despedido hace tres meses de su trabajo como asesor de ventas del mencionado local comercial. Este mismo hombre habría convocado a una banda delincuencial para robar el almacén.

Te puede interesar

Compártelo en: