¿Qué Pasa?

Los capturan por transportar 1000 gramos de marihuana

Golpe al microtráfico en Sucre.

Compartir en:
Por:

Los operativos de registro y control contra el delito que adelanta la Policía Nacional en el departamento de Sucre permitieron la salida del mercado de 1.000 gramos de marihuana prensada que pretendían ser comercializados en el departamento de Sucre.

El alucinógeno, que estaba distribuido en 4 paquetes forrados con material plástico, era transportado en una motocicleta por los ciudadanos Luis Eduardo Yépez Álvarez y Amilcar de Jesús Arias Velásquez, de 38 y 39 años respectivamente, quienes se movilizaban en una motocicleta Bóxer y fueron capturados en el sector La Bomba del municipio de Ovejas.

Los ciudadanos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

La Policía Nacional en Sucre dijo que “este importante resultado afecta de manera directa las redes del microtráfico y saca de circulación una cantidad considerable de estupefacientes que estarían avaluados en el mercado ilegal en más de un millón de pesos. Esta actividad ilícita, sigue siendo la principal fuente económica de los grupos delincuenciales al margen de la ley que acechan las libertades y derechos de los ciudadanos y ponen en riesgo el desarrollo de nuestros niños, niñas y adolescentes”.